V CONCURSO DE FOTOGRAFIA

“V CONCURSO DE FOTOGRAFIA
“GUSTAVO ROBLEDANO”

V CONCURSO DE FOTOGRAFIA “GUSTAVO ROBLEDANO”

BASES

Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía.

Tema:

Las fotografías deberán estar relacionadas con las personas con enfermedad mental en cualquier esfera de la vida y trasladando una imagen positiva que favorezca la empatía.

Categorías:

• A .- Profesionales
  • B.- Aficionados

Procedimiento y tamaño:

• Las obras se presentarán sobre soporte fotosensible y tratamiento químico. Para facilitar su exposición, deberán ir montadas sobre cartón pluma (foam) 30×40 y la foto del mismo tamaño.
  • Deberán llevar título en la parte posterior y una flecha indicativa de la parte superior.
  • Se aceptará un máximo de dos obras por autor (tres si son secuencias).
  • Las obras serán rigurosamente inéditas (no publicadas, no premiadas, ni presentadas en otros concursos).
  • Las obras irán metidas en un sobre y dentro irá otro sobre cerrado con los datos personales del autor (nombre, dirección, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y título de la obra).
  • Podrán entregarse en mano en la sede de Fundación Madre o por correo postal: C/ Constitución 24, 1º A, 19003 Guadalajara.

Plazo de presentación:

• El plazo de presentación finaliza el 29 de septiembre a las 15:00h.
  • El jurado estará representado por expertos en fotografía y temas sociales.
  • El resultado se hará público mediante comunicado de prensa y personalmente a los ganadores. El resultado del jurado es inapelable. Dando a conocer fecha y lugar de exposición.
  • Devolución de las obras: las obras ganadoras pasarán a ser propiedad de Fundación Madre, pudiendo utilizarlas siempre que lo desee haciendo mención del nombre del autor. Las obras no premiadas podrán ser retiradas, si así lo desean a lo largo del mes de octubre de 2017. De no retirarse en la fecha indicada, pasaran a ser propiedad de Fundación Madre, pudiendo utilizarlas, si lo desean.

Premios:

• Categoría A.-Primer premio de 500 € y dos accésits de 50€.
  • Categoría B.-Primer premio de 200€ y ocho accésits de 50€.

*Las obras en las que aparezcan personas deberán contar con la autorización explícita de las mismas.

Organiza:

Colaboran: