¿Quieres ser voluntario/a?

La experiencia y el trabajo desarrollado desde Fundación Madre, requiere del apoyo de la comunidad, para una progresiva integración de nuestro colectivo de personas con enfermedad mental, el solo mero hecho de poder compartir actividades de ocio, tiempo libre, ocupacionales, formativas ya supone un gran empuje integrador.

Es aprovechando esta oportunidad la que queremos ofrecer a aquellas personas que estén interesadas en dedicar parte de su tiempo a conocer nuevas realidades y a compartir sus experiencias con nuestro colectivo a unirse como voluntarias a nuestra entidad.

En este sentido, el programa de Voluntariado se crea con el fin de promover un acercamiento de este colectivo a la comunidad. Partiendo del contacto humano, la solidaridad y el enriquecimiento mutuo como principales herramientas para trabajar contra la incomprensión, la intolerancia, el estigma o la soledad.

Este es un camino que queremos hacer juntos conociendo a nuestros voluntarios y haciendo que ellos nos conozcan a nosotros, por todo esto te pedimos que te animes y participes.

Únete mandado un email, poniendo en el asunto “voluntariado” a contacto o en el teléfono de contacto 949 20 20 51 en el cual podrás informarte y concertar una cita para conocernos.

voluntariado