1996

Fundación Madre es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa, protección y atención de las personas con Trastorno Mental Grave, en el ámbito territorial de Castilla La Mancha. Fundación Madre comenzó su andadura en 1996 por iniciativa de la Asociación AFAUS Pro Salud Mental de Guadalajara a la que se adhirieron gran parte de Asociaciones de Familiares de Personas con Trastorno Mental Grave de Castilla La Mancha, así como profesionales vinculados y sensibilizados por colaborar con este colectivo.
Fundación Madre ofrece, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales y de sus diferentes sedes, una atención integral y personalizada a las personas con Trastorno Mental Grave, sus familiares y profesionales, basándose en su Misión, Visión y Valores.